Saltar al contenido

Entérate de la Beca Virtual de la UNAM 

Cursos Gratuitos Fortinet

No pierdas la oportunidad solicita la Beca Virtual de la UNAM 

La distinguida Universidad Autónoma de México (UNAM), comprendiendo todos los hechos que vive hoy el joven mexicano, les propone un programa creado especialmente para apoyar al estudiante para que pueda realizar sus estudios de Licenciatura con la Beca Virtual de la UNAM, ofreciendo 12 mil becas para cubrir gastos para datos móviles y de internet, el cual le permitirá realizar sus estudios online desde su hogar.  

Nos encontramos en momentos de cambios fuertes que nadie se esperaba y en estos momentos la juventud del país necesita del apoyo para aceptar y adaptarse a esta nueva visión que hoy vive el país y el mundo, causada por la emergencia sanitaria por el Covic-19. Esta reconocida casa de estudio, siempre ha estado en la vanguardia con los cambios del mundo, por ello les ofrece la oportunidad de estudiar licenciaturas vía internen.

La tierra mexicana cuenta con una juventud capaz de afrontar todos los retos que el mundo impone, por eso se le invita a realizar sus estudios con los programas online que ofrece la UNAM donde recibirán una educación de alta calidad académica, con la seguridad que estarán preparados para afrontar con éxito el campo laboral.

Profesiones que podrás realizar con el apoyo de la Beca Virtual de la UNAM

El programa creado para el apoyo a la juventud mexicana, tiene varias alternativas de estudios, donde podrás escoger la que más te guste y así alcanzar las metas que tienes pendiente para tu futuro. 

 Elige algunas de las propuestas del estudio Virtual de la UNAM:

  • Licenciatura en Diseño y comunicación visual
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en idiomas:  alemán, español, francés e inglés.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Ciencias de la comunicación.
Beca Virtual de la UNAM
No te quedes sin tu Beca virtual de la UNAM este 2021.

Requisitos para estudiar con la Beca Virtual de la UNAM

Para cumplir con el requerimiento exigido para participar en el programa de beca, debes consignar los siguientes documentos:  

Tomarás en cuenta los siguientes requisitos:

  • Entregarás el   Certificado de bachillerato
  • Debes contar un promedio de 7.0 en tu certificado de notas de bachillerato
  • Deberás realizar el curso de selección.

La Universidad Autónoma de México, siempre a la vanguardia con los cambios del país y el mundo, inicio este extraordinario programa que está dirigido apoyar a los jóvenes para que puedan realizar estudios universitarios, ofreciendo una alternativa valiosa en cuanto a la movilización del estudiante a las aulas de clases.  

Beneficios que tendrás estudiando con la Beca Virtual de la UNAM

Con esta prestigiosa Universidad Mexicana, realizarás estudios universitarios como licenciaturas y maestrías, sin tener que viajar al exterior, brindándote estudios virtuales de alto nivel académico, contando con un equipo de docentes preparados para guiarte en tu aprendizaje. 

Gastos De Internet Y Datos Móviles con la Beca Virtual de la UNAM

Para este nuevo año 2021 la Universidad Autónoma de México, reconocida como una de las casas de estudios con más prestigio del país y el mundo, ofrece doce mil becas a los estudiantes con menos recursos económicos y que requieran continuar sus estudios académicos, esta ayuda consiste en aportar con la beca cubrir los gastos de internet y Datos móviles. Esta nueva modalidad de estudio le permitirá al estudiante avanzar desde sus hogares, para obtener un título profesional de alto nivel académico. Así mismo, contarás con clases a distancia presenciales por vía internet con la aplicación Zoom, que por esta situación de emergencia sanitaria por el Covic-19, se ha convertido en el programa actual para las familias mexicanas, realizando reuniones laborales, escolares, universitarias y amigos, entre otras.  

Si necesitas la ayuda de la beca, deberás estar estudiando en la Universidad Autónoma de México, así como también, deberás tener tu red social, donde se comunicarán contigo, esta red social debe ser personal y estar activa.

¡Buenas Noticias! puedes seguir tus estudios con la Beca Virtual de la UNAM

Si tu meta personal es contar con una profesión, puedes lograrlo con el programa que ofrece la afanada Universidad Autónoma de México (UNAM), realizando diversas licenciaturas y maestrías con un destacado nivel académico, donde podrás obtener resultados satisfactorios en cuanto a los conocimientos pudiendo alcanzar niveles destacados en el área laboral trabajando en empresas reconocidas del país. El futuro profesional que se gradúe en la Universidad Nacional Autónoma de México, estará preparado para aportar grandes soluciones y dar lo mejor para su patria. 

Si necesitas requieres más detalle, puedes acercarte a la sede de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, allí atenderán amablemente y te darán toda la información que requieras.