Saltar al contenido

El Curso de Atención al Cliente online es de mucha ayuda

Curso de Atención al Cliente

Desarrolla tu talento para el éxito

El curso de Atención al cliente da respuestas a la pregunta de qué elementos de la empresa crean opiniones y sentimientos en el cliente. Con la ayuda del curso de servicio al cliente, el participante puede crear valor en su organización; porque puede implementar estrategias de servicio de calidad encaminadas a atender y satisfacer a los usuarios de la manera más eficiente y robusta.

Además, podrá asemejar a sus clientes internos y externos, desarrollará actitudes de servicio ante quejas y reclamos. Igualmente podrá realizar u optimizar las actividades encaminadas a la fidelización de los clientes y la consecución de la excelencia en el servicio para conseguir la satisfacción de los mismos. La duración del curso de atención al cliente es de 24 horas. El curso de atención al cliente va enfocado a profesores, alumnos y al público general. 

Cuando los clientes solicitan atención al cliente, significa que confían en la empresa y creen que pueden ayudarlos rápidamente en cualquier situación. Por lo tanto, el representante de servicio al cliente debe estar listo para responderlas de la mejor manera posible. Todos los días esperan que más de una empresa resuelva sus problemas rápidamente y les brinde una autogestión sencilla e instintiva, disponible 2 horas al día en cualquier dispositivo.

Para tener éxito en la nueva era, las empresas deben comprender, más allá del concepto en sí,  qué es el servicio al cliente, qué hace el servicio al cliente y cómo  está cambiando. Sólo entonces pueden desarrollar su propio enfoque de relaciones públicas y encontrar  estrategias que permitan obtener los mejores resultados.

Logros del curso de Atención al Cliente

  • Identificar y anticipar las necesidades del cliente para lograr el desempeño de los KPI del servicio  ATC. 
  • Implementación de protocolos  de atención de quejas y compensación. 
  • Gestión adecuada y proactiva para lograr la satisfacción del cliente.

La era del cliente

El curso de atención al cliente es todo el apoyo que brinde a las personas, ya sea antes, durante o después de la venta, les ayudará a tener una gran experiencia con su empresa. La definición de servicio al cliente es más que solo brindar respuestas: el servicio al cliente es una parte importante de lo que su negocio significa para los clientes y es un factor crítico en el éxito de su empresa.

No es tan importante si el objetivo es generar nuevos leads, pero sí es necesaria una atención al cliente de calidad, y debe organizarse de acuerdo con el valor que tu empresa quiere aportar a los consumidores y  sus objetivos en su conjunto. Esto le brinda una gran oportunidad para conectarse con su público objetivo, interactuar con sus clientes y hacerles saber que se preocupa por usted. Con el desarrollo de las tecnologías, la movilidad e Internet, todas las innovaciones actuales han eliminado las barreras entre lo digital y lo físico. Las personas son cada vez más importantes y conscientes.

Es importante tener en cuenta que, si la persona no tiene los deseos y expectativas de los clientes, lo más posible es que ellos desistan de los productos y servicios de la compañía y encuentren otra que brinde una relación más cercana, inteligente y humana, tal como la atención que están buscando. Al mismo tiempo, en el mundo de la información y de la conectividad, mantener a tus clientes actuales felices con el trabajo que ofrece es un punto clave para conquistar a los nuevos.

Curso de Atención al Cliente
Curso de Atención al Cliente

Requerimientos necesarios

  • Los aspirantes al curso de atención al público deberán contar con certificado  de ingreso a 5to curso de educación media superior. 
  • Cédula de Identidad, original y copia. 
  • Dos fotografías tamaño pasaporte. 
  • Información básica sobre informática. 
  • Sin edad ni género.

Beneficios de estudiar

La persona que participa en el curso de servicio al cliente recibe un certificado en nombre de la organización correspondiente. El departamento avala más de 50 años de experiencia en la formación y capacitación de especialistas en la materia.

El curso de atención al cliente cuenta con un cuerpo docente profesional con experiencia en diversos campos técnicos y administrativos en las mejores instituciones comerciales y educativas del país. En la conferencia, puede aplicar las habilidades de comunicación de los vendedores exitosos incluso si no tiene conocimiento del campo.

El curso de atención al cliente se comunica con clientes que están pensando en construir una buena relación; también anticipándonos y anticipándonos a las necesidades de los clientes para sorprender positivamente con la mejor solución. Esto, a su vez, simplifica y facilita la disponibilidad de canales de contacto, aumenta la confianza y fidelización de los clientes. Una persona puede conocer mejor su objetivo comercial y comprender su comportamiento para desarrollar la mejor estrategia a lo largo del camino del consumidor.

Datos de contacto

Para estar dentro del curso de atención al cliente es importante llamar al número telefónico 0801–11100