Saltar al contenido

Atrévete a aprender Inglés con International House

International House

Con International House tendrás la mejor preparación para oportunidades Internacionales

Con International House tendrás la mejor preparación para oportunidades Internacionales. Aprender un nuevo idioma te da muchas oportunidades de crecimiento personal. En la IH podrás realizar el mejor de los aprendizajes en Inglés porque te da muchas posibilidades de avanzar día tras día. 

Date la oportunidad de tener la llave que abrirá muchas puertas profesionales y hasta internacionales. Con estas clases en línea podrás aumentar tus posibilidades de tener una mejor vida laboral. Recuerda que la habilidad más importante en el mundo empresarial es el dominio del habla universal. Con estas clases tendrás la capacidad de desarrollar competencias laborales que no te imaginaste.

Anímate a realizar el curso de idioma en International House 

Todas y cada una de las clases que tiene IH las podrás realizar para poder certificarte de la manera más fácil y cómoda. Recuerda que todos las actividades se realizarán en modalidad online. Gracias a esta modalidad podrás asistir a tus actividades desde la comodidad de tu casa. Conoce los horarios de clase dependiendo del nivel que te convenga:

  • Los adultos tendrán actividades de lunes a jueves en diferentes horarios y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El Club de conversación son los viernes de 7:00 p. m. a 9:00 p. m.
  • Los niños y adolescentes ven lecciones de lunes a jueves de 4:30 p. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. El club de conversación se realiza los viernes de 5:00 p. m. a 6:30 p. m.
  • Todas las clases se realizan en aulas virtuales con profesores y compañeros en vivo desde sus casas, oficinas o lugar de preferencia.
  • Club de conversación intensivo se realizan los viernes de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. 

Conoce todos los beneficios que te da International House con sus cursos

  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Material digital para estudiar.
  • Ve las clases desde el lugar de tu preferencia.
  • Distribuye tu tiempo de estudio.
  • Aprovecha los programas internacionales.
  • Todas las actividades se realizarán por medio de una plataforma en línea.
  • Club de conversación
  • Te ayudan a fortalecer tus habilidades comunicativas.
No te quedes s
Aprende Inglés con International House

Los mejores cursos los podrás encontrar en International House

Las clases en línea te convertirán en el mejor aspirante para tomar un puesto en cualquier empresa fuera del país. Serás el candidato ideal para atender situaciones en otra jerga. En el IH podrás realizar tu preparación para el Examen FIELTROS para que puedas obtener tu visa para el Reino Unido. 

Esta institución te abre las puertas para que a través de una suscripción puedas cumplir con todas las metas que te has propuesto. No lo pienses más. Tener una preparación de nivel profesional de la mano de expertos nativos y con la disposición de hacer de ti un profesional. Recuerda que IH tiene más de 60 años de experiencia en clases de idioma, más de 50 países confían en su preparación y tiene más de 5800 maestros calificados para enseñarte una jerga de manera fácil y dinámica.

Aprovecha todo lo que International House tiene preparado para ti

Gracias a todos los avances tecnológicos. En estos tiempos de pandemia puedes perfeccionar tu dominio del idioma y conseguir un trabajo mejor. Recuerda que al tomar estas clases podrás tener acceso a muchas oportunidades laborales con la adquisición del certificado internacional que te dará acceso a empresas de otros países. Con este curso te comunicarás de manera efectiva con clientes en distintas partes del mundo sin la necesidad de un traductor.

Ten en cuenta que podrás realizar el viaje que siempre has querido. Imagínate hablando con todos los nativos de manera fluida. Al realizar cualquiera de estos cursos de idioma podrás identificar personajes en historias, predecir eventos, usar el vocabulario relacionado según su edad, interactuar con frases sencillas y desarrollar la confianza y fluidez que necesitas para hablar bien la lengua.

International House te da la oportunidad de ser parte de su comunidad

Conviértete en un hablante C2. Tendrás la capacidad de hablar, escribir, escuchar y leer de manera fluida sin necesidad de un traductor. Para aclarar cualquier tipo de duda, escribe al live@ihmexico.com y tendrás toda la atención de manera particular para ayudarte en cuanto a inscripciones, mensualidades y métodos de pago. Es la oportunidad que tanto necesitabas. Aprovecha que está empezando un nuevo año. Inscríbete y aprenderás un nuevo idioma desde casa.