Saltar al contenido

La convocatoria de Beca Telmex ya llegó

Cursos de Capacitación para Mujeres

Conoce todo lo que la Beca Telmex trae para ti en este nuevo año

Conoce todo lo que la Beca Telmex trae para ti en este nuevo año. Te invitamos a conocer todos bueno que te traerá el postularte para esta ayuda. Es un aporte que beneficiará a muchos estudiantes del Instituto Politécnico Nacional. Gracias a Telcel, los estudiantes que estén cursando en nivel superior de cualquier IPN tendrán la oportunidad de registrarse para obtener esta ayuda.

Con la fundación de Telefonía México que le brinda apoyos económicos a los jóvenes de nacionalidad mexicana que estudian en cualquier IES, muchos estudiantes tendrán la garantía de contar con los mejores apoyos de todo el país. Estas ayudas tienen como finalidad apoyar la formación y preparación académica en muchos jóvenes mexicanos y garantizar su buen desenvolvimiento en la sociedad. Sabemos que es una maravillosa oportunidad, no la puedes dejar pasar.

Infórmate de las oportunidades que tienes al registrarte en Beca Telmex

Recuerda que estos beneficios están destinados para estudiantes con un excelente mérito académico. Se está estipulado que todos absolutamente todos los niveles académicos tengan subsidios para apoyar a los estudiantes que así lo necesite. Solo se quiere garantizar la prosecución y culminación de los estudios para que el estudiante llegue a ser un profesional.

Esta ayuda en cualquier nivel educativo tiene una duración de 12 a 24 meses a partir de que empiece a gozar de ella. Hoy en día se tienen muchos programas de atención nacional como de educación, cultura, desarrollo humano, salud y justicia social. Cada uno de estos programas le da a la juventud mexicana la oportunidad de especializarse en áreas diferentes como crecimiento personal. Este es el momento, regístrate ya.

Cumple con los requisitos generales de la convocatoria para Beca Telmex

• Estar inscrito en cualquier IPN en modalidad escolarizada.
• Ser estudiante regular.
• Llenar la solicitud de la ayuda.
• Enviar la documentación solicitada al SiBec.
• No haber terminado los estudios.
• Cada beneficiado deberá tener un correo electrónico.
• Todos los documentos deben ser legibles y verificables.

Beca Telmex
Las Becas Telmex van dirigidas para ayudar a los jóvenes mexicanos

Cumple con cada uno de estos requisitos y te garantizamos que en poco tiempo podrás estar gozando de excelentes beneficios. Se trata de beneficios económicos, personales y profesionales. Una de las ventajas de tener un subsidio de la empresa de telefonía Telcel México es que tendrás tus propios equipos electrónicos y podrás seguir estudiando sin ningún problema. Aparte de estos beneficios tendrás una ayuda de tipo financiera mensualmente para cubrir con gastos personales. No lo dudes más, postúlate.

Mira el calendario correspondiente para Beca Telmex

• Registro: 19 al 31 octubre 2020.
• Envío de documentos: 19 al 31 de octubre de 2020.
• Validación de Requisitos: 03 noviembre al 10 diciembre 2020.
• Resultados: 11 de diciembre.

Tener una Beca Telmex será muy beneficioso para ti

Este subsidio como apoyo a los jóvenes mexicanos es maravillosa. Dependiendo de la que elijas puedes tener ayudas de hasta equipos electrónicos con internet y la ayuda mensual de una cantidad de dinero. De esta manera Telcel te ofrece una educación totalmente adecuada al nivel exigido en la actualidad.

Así como la ayuda se verá reflejada con equipos y dinero, Telcel te da oportunidad de prepararte académicamente con cursos, talleres y conferencias totalmente gratis. Con cada una de estas formaciones extras, el beneficiado complementará sus necesidades educacionales y tendrá un desarrollo integral. Será la mejor oportunidad de tu vida. Obtén la ayuda que te dará una tablet y una impresora para facilitar tu participación en las clases en línea. La inscripción es en línea. Debes estar al pendiente de las nuevas fechas de inscripción.

Te invitamos a postularte para Beca Telmex no te arrepentirás

Para aclarar cualquier tipo de duda puedes llamar al número de atención al público 5729 6000 extensión 51836 y 50201. También puedes mandar un correo con tus preguntas a becas@ipn.mx. Te aseguramos que tendrás las respuestas que necesitas para poder realizar tu trámite sin ningún problema.

Te recomendamos que te postules. Será una oportunidad como ninguna. Recuerda que tener una ayuda de esta índole te garantiza estabilidad y una experiencia académica como ninguna. No lo pienses más. Aún estás a tiempo de realizar el registro vía online. No tendrás ningún tipo de problema porque todo el proceso lo harás tú mismo(a). Telmex te espera para que formalices tu inscripción.